Xbox RGH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DevLink y apertura de Puertos y DMZ en Ruter y FSD

Ir abajo

DevLink y apertura de Puertos y DMZ en Ruter y FSD Empty DevLink y apertura de Puertos y DMZ en Ruter y FSD

Mensaje por Admin Mar Oct 22, 2013 11:05 am

Hola de nuevo. En este Tema configuramos Puertos en el Ruter y FSD y Host DMZ en el Ruter.
Antes de nada decir que este es un tema delicado y que cada uno tiene su propio Ruter con su determinada configuración.
Os daré las funciones que tendreis que buscar y activar desde el ruter de cada uno de vosotros.

Hago un copi paste de un articulo que he publicado yo en Elotrolado.net:



Partimos de la base de que ya tenemos una cuenta en http://www.jqe360.com/ y la tenemos activa y configurada en el FSD
IR AQUÍ PARA SABER COMO HACERLO

Para configurarlo vamos a tener en cuentra 4 simples cosas. [sonrisa]
1.Asignar Puertos en el FSD
2.Apertura de puertos(Router)
3.DMZ Host (Configuración en el Ruter Poniendo la ip de la consola)
4.DevLink (archivo "launch.ini" del FSD)

Vamos al grano:
PASO 1:

PASO 2:

PASO 3:

PASO 4:

Despues de hacer todo esto, si se hace bien, rula todo perfecto y una vez que entremos en el juego, damos a el boton guia del XBOX>SISTEM LINK>LOBBY (Nos unimos a una partida) Entramos en modo interconexión desde el juego, exploramos partidas y ya me aparecian.

Mi gran fallo es que tenia todo bien configurado pero el DEVLINK lo tenia en True porque he leido por ahí que tiene que estar en True. Pues no es así , y se lo demuestro porque cuando entramos en system Link y le damos a la pestaña Información>DASHLAUNCH en el lado izquierdo aparecen tres informaciones del DashLaunch: Devlink, Ping patch y Contpatch en Devlink pone al lado de OFF (RECOMMENDED)
Esta información no vale que la editemos desde aquí , porque no la aplica al "launch.ini"
Bueno, espero que les haya sido de ayuda, Después de todo yo he tenido que investigar durante 3 dias dia y noche, pues que menos que compartir esta información con Vosotros. Un Saludos y comenten lo que no entiendan. [fumando]  [chulito]

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2013

https://xboxlink.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.